Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

El Consejero de Educación en nuestro centro

• 11-11-2020 |

Hoy hemos tenido la visita de Jokin Bildarratz Consejero de Educación, Begoña Pedrosa Viceconsejera de Educación y Eugenio Jimenez Director de Centros. Han venido a conocer nuestro centro y proyectos. La visita ha sido muy agradable. Gracias y ¡hasta pronto!

Amets Arzallus en Manteo

• 09-11-2020 |

Alumnado de 4º de ESO charla con Amets Arzallus sobre el trabajo "Miñan".

Coche teledirigido

• 06-11-2020 |

El alumnado de Tecnología Industrial II, ha construido unos coches que los controlan con su móvil. Los movimientos, la luces traseras y delanteras del coche, la bocina,... Todos han hecho un trabajo excelente!
A continuación como muestra el video de uno de los coches. Aupa Gorka, Martin eta Xabi!

Proyecto "Manguare"

• 30-10-2020 |

El alumnado de 2.DBH hemos tomado parte en un proyecto de fortalecimiento de la Educación Rural en la Amazonia peruana. Los estudiantes, confinados en sus casas, carecen de servicio eléctrico y no pueden comprar pilas por ser caras y escasas. Pretenden adquirir radios ecológicas que funcionan con energía solar. Nosotros, además de aportar algo de nuestra paga, hemos querido conocer su mundo y lo hemos hecho leyendo un cuento escrito por Bernardo Atxaga, "Ezkonaurretik, Laura Sligo" y así se lo hemos contado a los de 1.DBH.

Aulas de los grupos de FP

• 10-09-2020 |

FP