Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Estudiantes de Turismo en el Congreso Ikasenpresa

• 01-12-2021 |

Los alumnos/as de 2º curso del Ciclo Superior de Guía, Información y Asistencia Turística han obtenido el premio a la mejor “idea de negocio” en el taller de comunicación celebrado en Tabakalera. ¡¡Zorionak equipo!! Buen trabajo.

Charla del exalumno Erik López en Okendo

• 30-11-2021 |

Tod@s l@s alumn@s de primer curso, el pasado viernes, 26 de noviembre, tuvieron la oportunidad de escuchar la conferencia de Erik López, antiguo estudiante de comercio y emprendedor. Para poder llevar a cabo la charla, se pudo grabarla en directo y retrasmitirla en streaming en todas las demás aulas. Allí, l@s alumn@s recibieron importantes claves para ser emprendedores.

Estudiantes de comercio en la 7ª edición de Begiradak

• 30-11-2021 |

El 26 de noviembre, organizado por el grupo Ikertze, todos los alumnos de segundo curso, Begiradak, disfrutaron de la 7ª edición del Festival Internacional de Cine Amateur.
Tras los cortometrajes, charlaron con el conocido técnico de sonido Unai Giménez, adentrándose en el mundo del cine.

Este año también, el alumnado de Turismo en la Behobia/SS

• 17-11-2021 |

El pasado domingo, 14 de noviembre, se celebró en nuestra ciudad la 56. edición de la popular carrera Behobia/SS. Como en años anteriores, nuestr@s alumn@s de Turismo han participado en este importante evento deportivo como informadores en la propia carrera y en el Punto de recogida de dorsales, situado en esta ocasión, en el estadio Reale Arena de la Real Sociedad. Una experiencia inolvidable para nuestros alumnos y alumnas que, como siempre, han hecho un trabajo excelente durante estos 3 intensos días. Zorionak a todas y todos!

Charla de la asociación Naizen en Okendo

• 09-11-2021 |

El 26 de octubre, Ander Iriarte, miembro de la asociación Naizen, ofreció una charla sobre la identidad de género a los grupos de estudiantes del ciclo Actividades Comerciales.

FP

FP Dual