Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Las antorchas de #ManténVivaLaLlamaFOL

• 15-10-2021 |

El alumnado de AAT de Zubiri Manteo ha participado en el congreso de #CFOL2021 organizado por FPeuskadi, hoy en el Kursaal de Donostia. Han sido ell@s l@s que han preparado las antorchas de #ManténVivaLaLlamaFOL.

Visita a la exposición "El viaje más largo"

• 08-10-2021 |

Alumnado y profesorado de Agencias de Viaje hemos asistido a la exposición acerca de la primera vuelta al mundo realizada por Elkano en el Museo San Telmo. Merece mucho la pena. Eskerrik asko.

Reuniones de Padres/Madres y Tutores

• 04-10-2021 |

El Centro convoca las reuniones de comienzo de curso a los/as Padres/Madres o Responsables Legales en las fechas señaladas a continuación:

- ESO:

- Bachillerato:

- Ciclos Formativos Grado Medio:

Más información en las convocatorias de la Dirección:
- Convocatoria a Padres/Madres/Tutores ESO
- Convocatoria a Padres/Madres/Tutores Bachillerato + Ciclos Formativos de Grado Medio

Albaola, siguiendo la huella de los balleneros vascos

• 04-10-2021 |

El 1 de octubre l@s alumn@s de GA22 y AK22 visitaron Albaola, La Factoría Marítima Vasca ubicada en Pasaia (Gipuzkoa), con el objetivo de que el grupo se conociese mejor y reforzar la relación que tienen entre ell@s. Albaola, es un espacio innovador donde se construyen embarcaciones históricas como el ballenero San Juan. La nao San Juan es un ejemplo de los primeros buques de carga transoceánicos que zarpaban del País Vasco hacia Terranova, Reflejo del esplendor y hegemonía mundial de la industria marítima vasca, se hunde en la costa de Canadá, en Red Bay en el año 1565. El equipo de trabajo de Albaola están construyendo una réplica siguiendo la forma de trabajo del siglo XVI.

John Requejo, exalumno, de CounterCraft en Zubiri

• 17-09-2021 |

Hoy John nos ha estado comentado la labor que realiza en el ámbito de la ciberseguridad en CounterCraft, empresa que ha sido contratada ni más ni menos que por el Pentágono. Bien por John, bien por CounterCraft. Eskerrik asko.

FP

FP Dual