Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

• 29-02-2024 |
Con motivo del Día de las Mujeres y Niñas Científicas, el alumnado de 3º de ESO ha participado en un concurso de carteles. Los alumnos Josefa Francisca Herrera Díaz y Nahia Ruiz Merino han sido las ganadoras:
FELICIDADES!!!

Participando en el III. congreso de coeducando en Bilbao

• 27-02-2024 |
Tres profesoras del grupo de coeducación de nuestro Centro , Susana Pedrera, Ana Ansola y Leire Gaztelumendi, tomaron parte activa en el Congreso Coeducando III, celebrado el sábado 24 de febrero en Azkuna Zentroa-Alhóndiga, Bilbao.
El compromiso del Centro Escolar con la promoción de una educación inclusiva y equitativa quedó patente con la participación de estas integrantes en el evento que se centró en el impulso de nuevas narrativas para una educación feminista y antirracista.
Durante el congreso, nuestras compañeras tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, aprender de herramientas pedagógicas innovadoras y contribuir con su visión al diálogo sobre la importancia de abordar la equidad de género y la diversidad cultural en el ámbito educativo.

Alumnos de especialización en ciberseguridad de visita al Cyber Range de Tknika

• 23-02-2024 |
Como todos los años, nuestros ciberalumnos de Zubiri Manteo han participado en el Cyber Range de Tknika! Una experiencia muy interesante y entretenida.
Eskerrik asko eta laster arte!

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

• 20-02-2024 |

Hemos premiado al grupo ganador del concurso de carteles celebrado en Formación Profesional con el motivo del Dia Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Las alumnas de primero de "Grado superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos" han sido las ganadoras: Paula Mesquida, Aicha Laanani y Arai Ruiz.

ZORIONAK TALDE!!

Información para los padres y madres de Segundo de Bachillerato

• 01-02-2024 |

¿Después de bachillerato qué?

FP

FP Dual