Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Taller de ZIUR sobre ciberseguridad-industrial

• 25-01-2021 |

Iker Izaguirre, Analista de ZIUR, Centro de Ciberseguridad Industrial de Gipuzkoa, y ex alumno del centro IES Xabier Zubiri Manteo BHI, impartió un taller en el que participó nuestro alumnado de la Especialización en Ciberseguridad en Pymes. En dicho taller, el alumnado pudo probar el Laboratorio Demostrador Virtual de ZIUR Fundazioa. El taller estuvo centrado en el Modelo Purdue y la securización de una red ICS. Adicionalmente, el taller se ha completado con un caso práctico sobre Monitorización de una red ICS.

Destacar que ZIUR Fundazioa es una de las entidades colaboradoras en el programa DUAL del que forma parte el alumnado que cursa la Especialización en Ciberseguridad en Pymes.

Gracias ZIUR por vuestra colaboración.

Admisión y matriculación. Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.

• 15-01-2021 |

-Curso académico 2021-2022
-Del 18 al 29 de enero
-Más información
-Para acudir a la secretaría deberán solicitar cita previa por teléfono 943 89 92 93

Reuniones con padres-madres de 2º de Bachillerato

• 14-01-2021 |

Mercadillo de Navidad organizado por el Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales

• 08-01-2021 |

Durante la tercera semana del pasado mes de Diciembre, l@s alumn@s de primer curso del ciclo medio de Actividades Comerciales han organizado un Mercadillo de Navidad al objeto de proceder a la venta de sus productos, elaborados por ell@s mism@s, como práctica de Ethazi (reto). Los beneficios se han destinado a entidades benéficas.

Proyecto Manguare - Últimas noticias

• 07-01-2021 |

Nuestr@s amig@s de la Amazonia peruana muestran el modelo de radio-receptor que usarán también como linterna y cargador de móviles. ¡Ha sido un placer, compañer@s!

FP

FP Dual