Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Nueva Oferta 24-25

• 30-04-2024 |
Además de la del curso anterior, el Instituto presenta para el próximo curso 24-25 nueva formación en:

- Ciclo Formativo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. (¡¡ATENCIÓN!! LA PREMATRICULA SE DEBE HACER EN ZUBIRI, NO SE PUEDE HACER ONLINE)
- Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual.
- Certificado Profesional de nivel 3 --> Gestión contable, financiera y fiscal

El periodo de pre-matrícula de esta nueva formación también comienza el próximo día 6 de mayo, junto a la del resto de Ciclos Formativos y Cursos de Especialización.

VIDEOJUEGOS

Gestión contable, financiera y fiscal

MULTIPLATAFORMA

Visita al museo Eureka

• 20-05-2024 |
Los alumnos y alumnas de anatomía de1º bachillerato de la rama sanitaria participaron en el taller de disección del Museo Eureka (2023-04-12). Realizaron la disección de las vísceras de un cordero, profundizando en el funcionamiento de la circulación sanguínea y el corazón; analizaron las estructuras de los humanos plastinificados, realizaron una visita guiada y por último visitaron el museo por su cuenta. Reforzaron lo trabajado en clase y l estuvieron muy a gusto, tanto que la mayoría quieren continuar con la asignatura de anatomía también en el segundo bachillerato...

Mercadillo de manualidades

• 13-05-2024 |
Los alumnos de AAT organizaron un mercadillo con las manualidades realizadas por ellos en el edificio de Zubiri los días 9 y 10 de mayo, con el fin de recaudar dinero para las excursiones de fin de curso. nos visitó mucha gente y las ventas salieron fenomenal.

Curso de txalaparta en el Instituto

• 03-05-2024 |
Los alumnos de 4º de ESO y los de música de Bachillerato han tenido la oportunidad de recibir el curso de txalaparta

Explorando el emprendizaje Turco

• 02-05-2024 |
Cuatro profesoras que trabajan en el proyecto de Ikasenpresa de nuestra escuela han regresado de una inmersión unos días en el emprendimiento en Turquía. Financiado por los fondos "C20.I02.P03: Aulas de emprendimiento en Formación Profesional", otorgados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Unión Europea-NextGenerationEU, el viaje les permitió visitar escuelas turcas, como Şişli Mesleki ve Teknik Anadolu Lisesi, Kadıköy Mesleki ve Teknik Anadolu Lisesi y Şehit Salih Alışkan Mesleki ve Teknik Anadolu Lisesi. Además, se reunieron con Ecem Toprakseven, la directora de BasqueTrade and Investment en Turquía, para explorar colaboraciones entre Turquía y el País Vasco. El regreso de las profesoras marca el inicio de una nueva fase en la promoción del emprendimiento en la escuela.

FP

FP Dual