Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Admisión y matriculación. Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria.
Curso académico 2022-2023

Entrega de solicitudes y documentación acreditativa:

On-line: del 17 al 28 de enero de 2022.
En el centro educativo pedido en primer lugar: en horario de secretaría, del 17 al 28 de enero de 2022.
  Para acudir al centro es obligatoria la cita previa. Pueden solicitarla en el teléfono 943 89 92 93.

Reunión informativa On-line:

- 18 de enero de 2022
- A las 17:00 horas en EUSKARA y a las 18:00 horas en CASTELLANO.
A través de Meet: Clicar sobre el enlace https://meet.google.com/gdi-ycvh-wnf

Iniciativa del alumnado de ESO

• 14-01-2022 |

Después de un largo año, el ayuntamiento donostiarra ha respondido a la iniciativa que llevaron a cabo l@s alumn@s que este año cursan 3 DBH, iniciativa que consistía en mejorar la accesibilidad al centro. No son pocos los cambios que se avecinan en nuestro entorno, entre ellos el tan comentado Culinary Center. En cualquier caso, Nekane Arzallus, concejala delegada, ha prometido que tendrán en cuenta las propuestas que realicemos.

Ganadora del Concurso de Postales de Navidad 2021

• 23-12-2021 |

Alai Beloki, ganadora del Concurso de Postales de Navidad de Zubiri Manteo. ZORIONAK!!!

Concurso de Postales de Navidad 2021

• 23-12-2021 |

Trabajos participantes en el Concurso de Postales de Navidad de Zubiri Manteo. ¡¡¡Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado!!!

Sadako y las mil grullas de papel

• 23-12-2021 |

L@s alumn@s de 2DBH hemos querido despedir el año con una sencilla ofrenda a Sadako, protagonista de la novela "Sadako y las mil grullas de papel". Para ello, hemos colgado de un árbol del patio las grullas que hemos aprendido a hacer en Plástica, con la técnica de la papiroflexia. ¡Felices fiestas!

Salida a Peñas Negras (Trapagaran)

• 22-12-2021 |

L@s estudiantes de Ciencia de la Tierra y Medio Ambiente (2ACD) y de Biología y Geología (1C) visitamos La Arboleda-Zugastieta (Trapagaran), zona del valle minero de Bizkaialdea. Allí tuvimos la oportunidad de analizar in situ los minerales de hierro extraídos, el impacto causado y el paisaje. Tuvimos muy buen tiempo, pudimos sacarle mucho a la salida y todos lo pasamos muy bien. Siguiendo adecuadamente las medidas ante la pandemia no hemos tenido ningún problema ni durante la excursión, ni después de la misma.

FP

FP Dual