Formación para el empleo

IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Twiter    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Facebook    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.Instagram    IES Xabier Zubiri Manteo BHI.YouTube

Últimos días del curso

• 16-06-2021 |

Decíamos que "libre" es el estado de aquel que tiene libertad y "libertad" es una palabra que el sueño humano alimenta, que no hay nadie que la explique ni nadie que no la entienda. Pues así hemos querido decir adiós a este curso. ONDO PASA!

Fractales STEAM

• 11-06-2021 |

Proyecto realizado por alumnado de 3º de la ESO.

Un ejemplo del Sites que han tenido que hacer.

Fotos:

Videos:

Competiciones MINISUMO

• 04-06-2021 |

Los alumnos de Tecnología Industrial II, han construido robots minisumo programables para responder al reto de la 3ª evaluación. Hemos organizado una competición con los sumos construidos. He aquí un video que refleja el trabajo realizado. ¡Todos han hecho un trabajo genial!

“Gizaki Plastifikatua” erakusketa Manteon

• 03-06-2021 |

4. DBHko Plastikako, Ikusizko eta Ikus-entzunezko Hezkuntzako ikasleek “Gizaki Plastifikatua” erakusketa antolatu dute Manteon. Sorkuntza lan ederra, Zorionak!

Prematrícula - Ciclos Formativos

• 28-05-2021 |